Los parámetros a utilizar son tres. El primero tiene que ver con la luz ambiental, en la ventana de rendering, de la solapa
"V-ray :: Enviroment". Se usan valores menores a 1 (GI Enviroment - SkyLigth - Override). La otra función que tenemos que manejar es el
"Background", en la solapa superior "Rendering". Y poner en bitmap, un cielo estrellado. O simplemente un fondo negro. Por último, utilizar poca intensidad en la
luz direct, que simulará ser la luna en la escena del Max.

En ésta vista nocturna, se muestar como el photoshop es un complemento más que agradable para el 3d studio max. La función destello es la que nos ayuda a lograr ese efecto de luces, que se termina de completar con el "As de luz" que se creo con el max.

Ese efecto del max se puede hacer utilizando la función "Volumen Ligth", en la ventana de "Atmospheres & Effects", que la propia luz tiene en el max. Ó entrar por la solapa "Rendering", he ir a "Enviroment", Luego a "Atmosphere", y adherir "Volumen Light", y seleccionar una a una las luces. Este método se utiliza cuando en escena tenemos muchas luces.
